Cartuchos Filtrantes Bobinados

DORSAN® presenta una amplia gama de filtros bobinados de alta eficacia realizados con materiales de máxima calidad. Su facilidad de uso y bajo coste de adquisición hacen de ellos los prefiltros ideales de la mayoría de las instalaciones industriales.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes Meltblown

DORSAN® presenta una amplia gama de filtros de profundidad en fibras de PP . Realizados mediante el sistema MELTBLOWN. Su facilidad de uso y bajo coste de adquisición hacen de ellos los prefiltros ideales de la mayoría de las instalaciones industriales.

SABER MÁS

Cartuchos Plisados de Poliéster PET

Los filtros plisados de poliéster DORSAN® se caracterizan por la mayor superficie de filtración en comparación con los tradicionales filtros bobinados o de Meltblown. El medio filtrante es de poliéster de alta calidad especialmente indicado para filtración de agua. Los cartuchos están protegidos con una malla exterior de PP y han sido confeccionados libres de resinas o aditivos encolantes. Las conexiones de color azul están realizadas con material Plastisol (PVC).

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes de Polipropileno PP

La línea de cartuchos plisados DORSAN®  se ha construido con materiales 100% Polipropileno ensamblados utilizando las últimas tecnologías en termofijación de sus componentes. Diseñados específicamente para su uso en aquellas aplicaciones en que es necesaria una retención absoluta o nominal.

SABER MÁS

Cartuchos Plisados de Poliétersulfona PES

La linea de cartuchos PES (polietersulfona) DORSAN® ha sido fabricada con materiales hidrofílicos y asimétricos. Han sido realizados siguiendo todas las exigencias de la FDA para la industria alimentaria. La membrana de polietersulfona (PES) presenta características de una muy baja retención de proteínas. Por este motivo, la serie DPES es una excelente solución para aplicaciones de bebidas.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes PVDF

2 capas de membranas Alto rendimiento Reduce la tasa de obstrucción Mayor vida útil y un mejor rendimiento Los filtros de cartucho Dorsan® PVDF …

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes High Flow DLMHFB

El avanzado diseño del plisado en acordeón de los cartuchos DORSAN® serie High Flow DLMHFB permite obtener elevados caudales de filtración con unas dimensiones muy compactas. El medio filtrante realizado en polipropileno de alta calidad nos permite trabajar con unas temperaturas máximas de 80º.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes Maxpleat DLHF

Los cartuchos filtrantes plisados serie DLHF de alto caudal son un nuevo producto desarrollado por DORSAN®. En aplicaciones como la prefiltración de equipos de ósmosis inversa (RO), filtración de agua en general y en sistemas de refrigeración. Con un gran diámetro de 6 pulgadas / 152 mm, sin tubo central. Abierto por uno de sus lados y con un interior que favorece la expulsión del líquido filtrado al exterior.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes Delta Flow DLPP

Los cartuchos filtrantes DLPP de DORSAN® se fabrican con la idea de permitir crear microporos en 3D que permitan un efecto de filtración en profundidad. Mediante 3 capas de diferente porosidad conseguimos el gradiente de filtración deseado. Su gran diámetro permite a este tipo de cartuchos filtrantes disponer de una mayor superficie de filtración y un muy elevado caudal.

SABER MÁS

Cartuchos Microfibra Vidrio GF

Los cartuchos de microfibra de vidrio Dorsan® ofrecen una solución absoluta y económica para líquidos y gases. Ofrecen excelentes niveles de flujo y una larga vida útil con una capacidad excepcional para retener partículas coloidales y las no deformables. Son filtros de profunidad que se fabrican con microfibras de borosilicato de pequeñas micras de longitud por lo que permiten una capacidad de retención considerable. Son los perfectos prefiltros para las membranas absolutas.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes Carbón Activo

Fabricados con los carbones activados de mejor calidad, DORSAN® presenta una gama amplia para que nuestros clientes puedan escoger el producto más conveniente para sus necesidades. El carbón activo es un producto microporoso inerte que ha sufrido un tratamiento para aumentar su superficie. Es ahí donde radica uno de sus valores positivos al disponer de una gran capacidad de adsorción debida a su enorme superficie específica, llegando a tener de 100 a 2.000 m²/g.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes Acero Inox

Los cartuchos inóxidables DORSAN® tienen una gran variedad de aplicaciones donde la temperatura de uso, presión de operación o la compatibilidad química se hacen primordiales. Configurados en forma de cartucho cilíndrico o cartucho plisado , esta tipología de filtros ofrecen la posibilidad de ser reutilizados muchas veces.

SABER MÁS