Placas Filtrantes

La principal ventaja de los filtros en profundidad es su gran capacidad de retención de contaminantes, como oposición a la filtración en superficie, donde éstos son retenidos por una simple acción mecánica de cribado superficial. Además de los formatos más usuales en filtros prensa 40×40 o 60x61cm, podemos suministrar cualquier formato con o sin taladros.

Las placas serie especial KAC con un alto contenido en carbón activo de hasta el 60% retienen ácidos grasos, decoloran y deodorizan el producto. Son muy apreciadas también para redondear el sabor y reducir astringencias en algunas bebidas.

SABER MÁS

Módulos Filtrantes

Dorsan® dispone de una amplia gama de medios filtrantes que darán solución a sus procesos de separación de sólidos-líquidos. En un filtro de profundidad, la superficie disponible para retención de sólidos no es solo la exterior del elemento filtrante, sino todo el área superficial de los poros por donde fluye el líquido a filtrar.

SABER MÁS

Cartuchos Filtrantes

Cartuchos Filtrantes Bobinados, Cartuchos Filtrantes Meltblown, Cartuchos Filtrantes PP, Cartuchos Filtrantes PES, Cartuchos Filtrantes Carbón Activo, Cartuchos Filtrantes PET, Cartuchos Filtrantes Acero Inox, Cartuchos Filtrantes High Flow, Cartuchos Filtrantes Maxpleat, Cartuchos Filtrantes Delta Flow, etc…

SABER MÁS

Papel Filtro

Dorsan® pone a disposición de sus clientes una gran variedad de papeles filtrantes para un amplio abanico de aplicaciones.

Papeles de superficie lisa (de 60 hasta 650 grs/m² ) o de superficie crepada ( de 60 hasta 180 grs/m² ).

Disponibles en muy diversos formatos, ya sea en discos o en hojas, podemos satisfacer las necesidades de filtración más comunes realizadas con papel filtro. Este tipo de producto se utiliza en diversas industrias: Químico-Farmacéutica, Bebidas, Alimentación, Cosmética, Tratamiento de Superficies, etc.

SABER MÁS

Bolsas Filtrantes

Fabricadas 100% con fibras sintéticas de polipropileno, poliéster o nylon monofilamento. Las bolsas filtrantes Dorsan® utilizan solamente los materiales que puedan garantizar una alta y constante calidad y eficiencia.

El proceso de filtración de líquidos con bolsas filtrantes funciona como un filtro de profundidad y es muy recomendable para filtrar líquidos con un gran número de partículas sólidas o gelatinosas.

SABER MÁS

Filtros

Filtro Prensa Fortiplates, Filtro Placas Bebinox, Filtro Pilot 200M, Filtro Prensa Labinox, Filtro Prensa Farminox, Filtro Prensa Mininox, etc…

SABER MÁS