Filtro Membrana CA

Presentan un gran caudal de filtración y alta capacidad de retención de contaminantes. Este tipo de membranas tienen de forma natural una muy baja absorción. Son ideales en la filtración de productos donde la máxima recuperación de proteínas sea crítica. Los resultados son claros y consistentes. Su extraordinaria resistencia y su alta capacidad de retención alargan los ciclos de filtración y suponen una ventaja económica sobre otras tipologías de membranas.

SABER MÁS

Filtro Membrana NC

Su especial proceso de fabricación asegura una estructura de poros uniforme y un espesor consistente y regular. Biológicamente inertes, las membranas NC son ampliamente utilizadas en clarificación, esterilización y aplicaciones analíticas. Son las membranas habituales en análisis de aguas para detección de E.Coli.

SABER MÁS

Filtro Membrana MCE

La combinación del Acetato de Celulosa (CA) con el Nitrato de Celulosa (CN) da lugar a una membrana de MCE con una superficie más lisa y uniformidad de poros superior a las membranas de puro CN. De naturaleza hidrofílica y biológicamente inerte, nuestras membranas de MCE son la mejor propuesta para aplicaciones generales de filtración en laboratorio. Su alta porosidad permite ofrecer un alto caudal de flujo y una muy efectiva retención de microorganismos.

SABER MÁS

Filtro Membrana NY

Las membranas filtrantes de NYLON de DORSAN® son hidrofílicas y se utilizan fundamentalmente para filtraciones de muestras para HPLC, esterilización de soluciones biológicas y para filtración de solventes. Sus bajos niveles de extractables le aseguran una calidad de filtración excelente en las diversas aplicaciones que pueda requerir.

SABER MÁS

Filtro Membrana PES

Es una membrana muy versátil en aplicaciones como preparación de muestras y filtraciones estériles. Su baja absorción de proteínas las hace ser el tipo de membrana mayoritariamente seleccionado para uso en aplicaciones de laboratorio.

SABER MÁS

Filtro Membrana PCTE

Fabricadas mediante la técnica “Track Etched” se consigue asegurar una perfecta uniformidad de poros y su exacto calibre. Su especial morfología hacen de ella la membrana ideal para la rápida visualización de la presencia de bacterias en el proceso de análisis por epifluorescencia.

SABER MÁS

Filtro Membrana PP

Las membranas de Polipropileno (PP) de DORSAN® son hidrofóbicas. Su casi nula absorción de proteínas las hace ser el tipo de membrana mayoritariamente seleccionado para la máxima recuperación de muestras de productos críticos o de pequeños lotes.

SABER MÁS

Filtro Membrana PVDF

Esta membrana de Fluoruro de polivinilideno ( PVDF ) es altamente valorada por su capacidad de alcanzar los más altos requerimientos solicitados en las diferentes aplicaciones de filtración de productos químicos . Sin la necesidad de disponer de agentes humectadores este producto es una muy buena alternativa económica a las membranas de PTFE en aplicaciones de prevención de bloqueo por humedad en filtraciones de gases o de ventilación.

SABER MÁS

Filtro Membrana PTFE

El PTFE es uno de los materiales plásticos más termoestables. A una temperatura de 250º continúa manteniendo las características iniciales sin mostrar descomposición alguna. Es el tipo de membrana más ampliamente utilizado en la preparación de muestras para análisis de HPLC.

SABER MÁS

Membranas con sistema Easy Pack

Tipo de membrana: MCE Colores Blanco y Negro cuadriculada Diámetros estándar: 47 mm y 50 mm Tamaño de poro: 0,45 μm Estándares de calidad …

SABER MÁS