DORSAN® en el mundo

Alma internacional…

Desde el inicio hemos tenido el convencimiento de querer estar cerca de nuestros clientes. Nos gusta que nos sientan cercanos. Uno de los pilares empresariales  que nos sostienen se basa en dar un buen servicio. Nuestra respuesta debe ser ágil y eficaz. Abrir filiales en diferentes continentes nos ayuda a cumplir nuestros objetivos. Nos sentimos una empresa en pleno crecimiento con visión de presencia global. Hoy en día, ofrecemos nuestros productos a clientes en más de 60 países. La familia DORSAN® crece y ya cuenta con centros de producción en Alemania, España, India y México.

Conjugamos tecnología y competitividad industrial para desarrollar medios y equipos filtrantes muy avanzados que aporten soluciones a las necesidades de filtración de nuestros clientes.

 

Dividimos nuestra actividad en 3 lineas de negocio: Sector IndustrialSector Laboratorio y Sector Medical.

 

El objetivo para nuestro equipo es poder ofrecer a nuestros clientes la tecnología de filtración más reciente junto a la diversidad de productos que cubran sus necesidades en las áreas de actuación. En la actualidad, nuestra empresa desarrolla un ambicioso plan de expansión internacional con la creación de sedes propias en los países de referencia más importantes del mundo.