DORSAN®, living filtration

 

En Dorsan® nos apasiona crear productos de filtración, nos gusta lo que hacemos y ponemos todo nuestro empeño en ello. Por este motivo, no es casual ni poco significativo nuestro lema: “Living Filtration”. Vivimos y sentimos intensamente los procesos de la filtración.

Desde nuestro nacimiento, aspiramos a ser el referente más importante del mercado en dar soluciones de filtración de líquidos para el laboratorio y los procesos industriales. Nuestro afán por la excelencia supone el reto más motivador para el progreso de nuestra empresa.

Materias primas de calidad contrastada para que en Dorsan® manufacturemos las líneas de producto más heterogéneas y óptimas del mercado. Desde celulosas y algodones vírgenes para nuestros papeles y placas filtrantes, hasta las membranas de microfiltración en materiales diversos como PES, NY, PTFE o PVDF.

 

En la actualidad, contamos con centros de producción en Alemania, España, India y México. Nuestra visión es disponer de sedes y oficinas comerciales en todos los continentes. Hoy en día, uno de nuestros mayores orgullos es disponer de clientes en más de 60 países que cubren un vasto territorio geográfico.

En esta web encontrará las referencias más comunes que se utilizan en los laboratorios e industrias internacionales. Consumibles y sistemas de filtración de alta calidad que le ayudarán a obtener el mejor resultado en sus procesos de fabricación. Nuestra gama se adapta a las necesidades actuales mientras nuestro departamento de I+D proyecta nuevas soluciones cualitativas y diferenciadas para el futuro. Otras opciones para aplicaciones más específicas y concretas se ofrecen bajo petición a nuestras direcciones habituales de contacto.